VACACIONES DESDE EL 23 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO DEL 2020

0
82

Bueno pues chicos estudiantes, según el cronograma del Ministerio de Educación se tendrá que laborar hasta el lunes 23 de diciembre que será el último día de clases del año 2019, tanto en régimen Costa, Sierra y Amazonía.

Esa fecha será el arranque del inicio a las vacaciones por la época de Navidad y Año Nuevo. Durante nueve días, desde el 24 de diciembre hasta el 1 de enero inclusive, los estudiantes tendrán vacaciones y volverá a clases normales el día jueves 2 de enero del 2020.

Según este informe el periodo vacacional es tanto para alumnado como para docentes a nivel nacional. Además, según este cronograma reformado emitido por el Ministerio de Educación para actividades escolares durante el mes de diciembre, se difundirá entre el estudiantado la campaña de prevención de explosivos tipo pirotécnicos para evitar accidentes durante la celebración del Año Nuevo. Y desde el 2 de enero las actividades escolares en el régimen Costa, Sierra y Amazonía tendrán el complemento con la campaña de Educación Ambiental.

Para el régimen Costa el periodo escolar se mantendrá hasta el 19 de febrero del 2020 y para la Sierra y Amazonía, las clases finalizarán el 3 de julio del 2020.