SE ROMPE FRENTE CIUDADANO, OTAVALO

0
935

 

“Terminó la farsa han roto la mesa de la unidad, acaban de perder la Alcaldía de Otavalo”.

El Frente ciudadano Otavalo, que fue creado con el objetivo de recuperar el rol político otavaleño para los próximos comicios y con fuerzas sociales y políticas fortalecer una plataforma amplia de unidad y dar respuestas concretas a los requerimientos ciudadanos, acaba de romperse.

Mario Puente, gestor político muy contrariado indica “la historia los juzgará, si, que pena; por lo menos con la vanidad que les caracteriza, recojan el plato de lentejas de las concejalías por lo menos eso cojan y que les vaya bien; terminó la farsa y repito la historia los juzgará.”

Una muestra más que en política los intereses cambian, fluctúan y muy frecuentemente estos suelen imponerse sobre los valores. Refiriéndose a los precandidatos integrantes del Frente Otavaleño, Mario Puente acota “sabiendo que van a perder se presentan, una simple jura a la bandera y los terratenientes dinosaurios de la política campantes. Es la ambición únicamente del diezmo lo que les atrae y el pueblo sin trabajo ni oportunidades”.

Con este rompimiento ,quedó atrás la exigencia de Otavalo, unidad, no alrededor de una persona , un candidato o Gobierno, si no, unidad en torno a los valores de la Constitución, soberanía, libertad , justicia, democracia e igualdad.