Quinchuqui Fest 2018

0
590

NACE QUINCHUQUI FEST 2018

El 10 de marzo del 2018, el mundo del espectáculo, la música y de la cultura está de places, nace Quinchuqui fest, y para inaugurarlo, por primera vez juntos, estarán como invitados los grupos musicales más representativos del país.

Ellos en CONCIERTO presentarán sus mejores canciones y éxitos en concierto toda la música del “sentimiento noble” de Charijayac, “para seguir creciendo” estarán también los nuestros, Wiñaypa, el sentimiento andino del huayno papacho con el grupo Quirquinchos, la fuerza musical del grupo Churay y por si fuera poco para bailar a lo grande con “los grandes”, el Grupo Mayas, sin duda se prevé un espectáculo para no perderse. Luis “lechero” Lema, el mentalizador y director de Blue producciones dice “Hoy estamos creando un espacio cultural y musical que anhelamos vaya para adelante, al nacer Quinchuqui fest, nace BLUE PRODUCTIONS, empresa artística internacional que con orgullo pongo a la disposición de ustedes amigos”.

Quinchuqui fest 2018, sábado 10 de marzo 20 h en Quinchuqui vía principal Agato. Al reitera la invitación “Lechero” Lema dijo, “todo lo bueno que he alcanzado es gracias a ustedes. Mi vida, mis logros, mis triunfos, mi camino al éxito se lo debo a mis padres a ustedes y a todos los amigos” Quedan invitados.