¡Quiero ser alcalde de mi ciudad!

0
605

DE 18 ENTREVISTADOS POTENCIALES CANDIDATOS A ALCALDES.

IMBABURA. – “Pero no para pagar mis deudas, ni hacerme rico, ni construirme la mejor casa de la ciudad, ni para tener mi hacienda o finca en algún lado, ni para construir mi casa de campo, ni comprar apartamentos en Miami, ni siquiera para comprar una “casita” en otro lado.

No, yo quiero ser alcalde de mi ciudad, porque quiero verlo progresista y moderno, porque quiero seguir implementando programas de reciclaje, estructurar un plan de desarrollo urbano, combatir la delincuencia, ofrecer empleo,  promover el desarrollo económico no solo a base de remesas, aprovechar las carreteras para este efecto y atraer inversión privada industrial, desarrollar algunos polos turísticos, limpiar y ordenar la ciudad, dar seguridad, tener agua potable suficiente y buen alcantarillado , salud en toda su extensión ,educación, oportunidades, especialmente laborales, valor al gran patrimonio histórico de nuestra ciudad y poder atraer inversiones.

Hacer el bien a los demás, ayudar a mis vecinos, trabajar con ellos, traer oportunidades. Creo que puedo ayudar y en eso estamos…. bueno… por todos esos sueños, quiero ser alcalde de mi ciudad…

Yo no quiero ser un alcalde que viene a quitar y/o a poner, sino que quiero potenciar lo bueno y hacer las cosas bien. Hemos heredado muchas cosas malas, pero más las buenas que vamos a potenciarlas, las malas las vamos a solucionarlas lo más pronto, por eso será bueno clarificar las actividades interculturales arraigadas”. ¿Quién no votaría por alguien que piense trabajar así ?, del dicho al hecho…y hoy se torna más difícil, dado el menosprecio a la política y por ende al político.

En nuestro diario virtual AL DIA de www.omcemedios.com, vamos regularmente a plasmar criterios y formas de pensar sobre diferentes temas, algunas propias opiniones sobre la realidad y propias interpretaciones. Podremos ser sutiles o recalcitrantes. Trataremos que los puntos de vista no sean meras apreciaciones, en la medida de lo posible, lo sustentaremos.

Amable amigo pueda ser que no coincida con su punto de vista, lamento si le incomoda, pero sepa que lo respeto.