#QUÉDATE EN CASA

0
332

Otavalo.– Aquí me complace presentar una de las mejores canciones creada para que el quedarse en casa sea de razón y a la vez transmita un buen mensaje de Maestros artistas muy nuestros que hacen honor a la “tierrita” como ellos mismos lo dicen.

Esta canción” Quédate en casa” de Carlos Echeverría con los arreglos de Marcelo Saltos, además de tener un mensaje real es motivante con un ritmo muy hermoso, inspiración que identifica el sentimiento de Carlos “crear conciencia y vivir en respeto y amor con los demás y con nosotros mismos”.

Es una versión con los amigos maestros, músicos de Cotacachi que en gran fusión lo consiguieron desde casa; Melly Saltos Montenegro ,.Gandhy Rubio Cerpa ,Edgar Hidrobo, Edison Meneses, Rubén Terán Toro, Raúl Zambrano, Deny Saltos, Santiago René, Frank Vargas ,José Gómez ,Rafael Echeverría.
Espero que disfruten de esta canción y que la compartan ,para que más luego no nos falte abrazos, caricias, afectos, y hoy disfrutar del calor y ternura del hogar. Por favor #Quédate en casa , de esta salimos juntos. Cantemos…gracias Carlos por esa deferencia.