¿Puntos en común, gran dificultad?

0
203

El calendario electoral hace difícil que los partidos y movimiento avalados por el CNE, encuentren puntos en común en el corto plazo. Este año buscaron únicamente su legalización y están en su derecho, pero esto muestra que el momento de unidad ha dejado claro, la distancia abismal que la sociedad otavaleña tiene con sus políticos. En lugar de construir comienzan a emplazarse y tratar de neutralizarse unos a otros. Todo se vuelve un show de toma de posiciones… y aún no inicia la campaña.

En Otavalo esperar otra convocatoria con los 12 y más precandidatos, algunos incluso, dicen ser ya oficiales; para tumbar los muros individuales o de grupo donde los haya o para ofrecer un camino a la política y democracia limpia como debe ser, fue imposible.

En Imbabura y en todo el Ecuador, aunque algunos políticos ven difícil capitalizar la unidad, es sabido que la mayoría, sí son responsables de no mantenerla.

Con mucha preocupación, se desarrolla los momentos previos nada oficiales de la campaña política, la ciudadanía  está a la expectativa, los políticos lo propio