OMCEradio

0
207

 

Seis meses “al aire” y ya contamos con una buena plataforma de sintonía, según las estadísticas del software más de 150.000 escucharon nuestra señal que se origina en Otavalo provincia de Imbabura en Ecuador. Así tanto la televisión, como la radio y los periódicos, de OMCEmedíos, se han aliado estrechamente con el Internet.  Una alianza tecnológica muy fecunda. El mundo escucha, millones de apasionadas y apasionados oyentes de todos los continentes encontramos en Internet la oportunidad de inclusive comunicarnos, “face to face” ,cara a cara.

OMCEradio las 24 horas del día y todos los días presenta toda una colección de música andina, popular, folclórica y contemporánea recogida por más de 40 años, la variedad musical en esta línea , es la principal atracción del oyente .Los viernes a partir de las 20H nos enlazamos con radio Armonía para escuchar “Una noche con Galo”

En octubre 2018 comenzamos ya con programación preparada y dirigida, tanto en radio como en TV. La radio, tv, prensa en línea es un gran salto tecnológico y una gran herramienta que podemos y debemos aprovecharla, esta premisa ha dado pauta, para con profesionales de la comunicación producir tres noticieros diarios tanto para radio como para TV y prensa.

Ud. puede escucharla… mientras trabaja frente a su ordenador, conéctese en www.omcmedios.com ,de un click en play y disfrute de todo un mundo de música andina. Y si desea chatee.