INICIA NUEVA TEMPORADA DE OTV

0
167

La nueva temporada de OTV inicia hoy 10 de abril del 2019 y también estará en la red.
El Noticiero SUCESOS de las 19H, será el primer programa que salga al aire en esta nueva temporada de la Televisión de Otavalo, canal 10 en el sistema de televisión por paga, Multicable.

El Eco Patricio Lema propietario del medio permite este cambio que cumplirá con informar, entretener y educar. Además, OTV tendrá como una actualización en www.omcemedios.com, la nueva propuesta de la plataforma que eventualmente saldrá como una aplicación aparte del Facebook live tradicional de la televisión, con la intención de tener ambos sistemas bajo el mismo paraguas , pero con sus propias particularidades.

Sin duda, uno de los entornos más variables en el día a día de las cosas es el de las redes sociales. Literalmente, no pasan ni 24 horas sin que salga alguna novedad en este medio, por lo que una vez contrastada la información tendremos la oportunidad de trasmitirla, esperando así aportar a lo que para muchos es el nuevo paradigma de la comunicación humana.
El periodista Marcelo Campos Encalada retoma la dirección, junto con Marco Morales y un gran equipo preparado y profesional para en esta nueva responsabilidad, presentar diariamente una programación variada que en el proceso de la promoción daremos a conocer.