ESPERANZA EN EL 2019

0
195

Esperamos con esperanza que en este marzo 2019 nuestra política nuevamente no se transforme en farándula o en una rentable forma de combatir la cesantía.

Hasta hora pocos son los candidatos que muestran el valor del servicio; expresan y actúan con ese alto sentido de colaboración para hacer la vida más placentera a los demás.

Lo que todos anhelamos es que sean líderes, hombres o mujeres probos,  que por sobre todo muestren, que el servicio público,conlleva interpretar las necesidades de los demás,especialmente de los que más sufren ,y luchar junto a ellos ,no solo por ayudarlos en un momento,sino por cambiar radicalmente la forma de vida que los mantiene en el sufrimiento,aunque haya que poner su vida en peligro.

Servir no es un figureo para ganar votos , aplausos y ser elegido, ni esperar ningún reconocimiento.

Sin ser ofensivo, considero que debería condicionarse la postulación a los cargos de prefectos, alcaldes, concejales, vocales de juntas parroquiales, se exija a cada candidato o postulante, por lo menos posea un proceso y/o que esté preparado con conocimientos que permitan bien administrar y no sean candidatos por ser solo políticos.

Sería bueno no creen?