EN EL JAGUAR RACE EN IMBABURA, CROSSFITNESS DE OTAVALO, LOGRA EXCELENTES UBICACIONES

0
150

JAGUAR RACE es una carrera diferente de obstáculos de alta intensidad y está basada en el dogma de que el ser humano está creado además de para correr, para saltar, arrastrar, escalar, levantar cargas, soportando límites a los que nunca había pensado llegar.

Hoy se realizó la segunda edición de este deporte; diversión y buen uso del ocio en Imbabura, por primera vez en esta competencia participó el equipo otavaleño Crossfitness integrado por Evelyn Palacios, Alex Vinueza, Juan Ríos, Diego Guaniluisa.

JAGUAR RACE 2018 fue capaz de sacar los instintos más primitivos de supervivencia de todos los participantes y en especial del equipo otavaleño CROSSFITNES, quienes lograron el primer lugar en la categoría equipo Open y de los mismos registros en categoría individual, Francisco Aguilar entre más de 200 competidores, alcanzó el quinto puesto. Los ganadores aducen que estos logros fueron gracias a sus intensas prácticas y al centro de entrenamiento funcional que prepara deportistas para este tipo de competencias.

Felicitaciones a todos quienes pusieron a prueba su resistencia, fuerza y sobre todo comprobar hasta dónde son capaces de llegar.