ELECCIONES EN LA COMUNIDAD “LA COMPANIA”.

0
120

Otavalo.-La importancia del esfuerzo de la gente para mejorar sus comunidades, no son temas de pocos, sino el fundamento de todos para lo que se pueda hacer y obtener el desarrollo en la comunidad.

Este lunes 26 de enero desde las 10H, se realizarán las elecciones para el cambio de autoridades en la Comunidad “La Compañía”, de la parroquia urbana del Jordán de Otavalo, las tres listas se han preparado para participar en este proceso democrático eleccionario que cada dos años se realiza.

“Siempre se busca a los mejores vecinos hombres y mujeres para que nos represente y apoyarles a trabajar en las diferentes propuestas que hacen para mejorar nuestra comunidad y sobre todo, es bueno porque permite ayudar en todas las tareas, grandes y pequeñas que hacen que el Proyecto de “La Compañía” Continúa Adelante , progrese, se organice, funcione y lo haga bien”, dice Don Segundo Cepeda Cushcagua  , candidato a Síndico  de la Lista 1.

“Desarrollar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos que nos proponemos lograr, es lo que vamos a lograr con la lista  1” . Indicó Cepeda