En ECU- MEX de AGATO, el 2020, es de realizaciones.

0
237

«Es bueno que nos unamos y asistamos todos , son pocas oportunidades que tenemos para estar juntos adorando y llegando a Dios con un mismo clamor».

Otavalo.- Nelson Cushcagua , oriundo de la Comunidad de Agato  ,querendón de su llacta y muy activo para promover la música cristiana moderna en español y  el deporte comunitario . Indicó  “son algunos años que me propongo cumplir a cabalidad este anhelo y el de mi familia; abrir espacios dedicados a expresar de una forma única, las alabanzas y el respeto hacia el Señor, especialmente dedicado a los hermanos cristianos y a quienes se sienten fuertemente representados con esta religión.

Además, dijo que “el 2020 es el año de realizaciones, cumplimos en tener la juventud, vocación y talento, tres palabras claves que definen la vida del ministro y cantante Alex Zurdo, quien visitará nuestra comunidad de Agato, para brindarnos una noche de alabanza musical en la que podremos animar nuestra fe y nuestro espíritu y con sus canciones y su palabra llena de sabiduría, elevar nuestra alma. “

Clarificó, “desde el 24 de enero iniciamos el II Campeonato de Indrofutbol, hacemos un alto el 31 y el 2 de febrero en las canchas de Ecumex de Agato todos están invitados al Gran Concierto de Alex Zurdo “para alabar al rey de reyes” desde las 18H.   Estos eventos inician mundialmente su promoción y en redes sociales, desde el 25 de octubre del 2019 en Otavalo.

Alex Zurdo, como cantante puerto riqueño y hombre de Dios, busca levantar conciencia en cada Concierto.  Ha logrado arrasar con millones de ventas en sus conciertos cada año no solo por su voz tan melodiosa y su talento en el piano y la guitarra, sino también por sus producciones bien elaboradas que han sido premiadas en importantes galardones como los Grammys Latinos, donde obtuvo el premio al “Mejor álbum cristiano en español” en 4 ocasiones: 2004, 2006, 2007 y en el 2012.

SPOT II CAMPEONATO INDORFUTBOL ECU-MEX AGATO 2020

“El 4 de febrero del 2020 se cerrará con las premiaciones los campeones de los eventos deportivos y se marcará como otro programa cumplido gracias a la Bendición del Señor, lo que realizamos es que a futuro sea siembras para formar líderes de alabanza en todo el mundo”. Terminó diciendo e invitando a todos.

SPOT ALEX ZURDO FINAL