CERRAMOS INTENCIÓN DE VOTO EN OTAVALO

0
592

Tenemos respuestas ,3.875 otavaleños dieron su voto.

Y lo que muestran estas respuestas, es la fe y esperanza de mejorar la administración municipal, principalmente en la superación de las brechas sociales creadas por los movimientos y partidos políticos participantes, que cada vez crecen.

Las novedosas propuestas de los precandidatos para la sociedad Otavaleña, serán las que hagan eco en los votantes.

Un precandidato a alcalde de Otavalo puede precandidatizarle cualquier partido o movimiento avalado por el CNE, en alianzas e incluso puede candidatizarse personalmente, aupando supuestos colectivos que “le piden” les representen, todos puede participar, pero quienes lo elegimos, somos los otavaleños y nuestro voto es el responsable.

Ya no esperemos que ocurra el “milagrito” de que podamos tener un buen alcalde, trabajador y que tenga miras en el beneficio del Cantón, y no trabaje con clientelismo, eso da el voto consciente y con conocimiento de causa y propuestas.

Otavalo propone que seamos nosotros los otavaleños como debe ser, y no los partidos o movimientos políticos, determinen quienes sean nuestras autoridades.

Todos los 13 precandidatos de los cuales 12 ya son “oficiales” para la alcaldía de Otavalo, se proyectan a servir, quieren y tienen muchas ganas de trabajar y “administrar” de una forma noble, pensando en el bienestar de su tierra.

Hoy a 4 meses y un poco más para las elecciones pluripersonales 2019, y no solo en Otavalo, vemos que aprovechan las Tics para hacer propuestas y principalmente, proponer “la lucha en contra de los criminales corruptos que tanto daño han hecho que están acabando con nuestra nación y que a la final, le quitan visión de un mejor mañana, visión que además necesitamos para crecer como ecuatorianos y también ver crecer a nuestra patria chica.