Alex Zurdo,triunfador de varios Grammys Latinos en el 2020, estará en Agato.

0
120

Alex Zurdo es un artista de grandes quilates con una carrera en ascenso. En su historial profesional se destacan las producciones, «Nada es mío», «Con propósito», «Se trata de Ti»,» De gloria en gloria, la trayectoria» y » Una y mil Razones». La Trayectoria, Una Y Mil Razones, Así Son Las Cosas, Mañana es hoy, De la A a la Z, ¿Quién Contra Nosotros?

Nació en el 10 de junio de 1983 en San Juan, Puerto Rico, sus padres Ángel N. Vélez y Janet Alberio. Alex Zurdo es un amante de la música, desde su niñez empezó a escribir sus primeras canciones de rap. Participó en diferentes competencias de talentos donde tuvo mucho éxito. Su pasión además de escribir, es tocar el piano.

Lo que Alexis no sabía era que Dios desde antes de la fundación del mundo lo había escogido a él para servirle de instrumento para sus propósitos divinos. Dios le habló fuertemente y tomó la decisión de cambiar su vida y dejar todo aquello que el mundo le había enseñado. Levantó nuevas alas y comenzó a vivir una vida diferente conforme a la palabra de Dios, sus talentos no podían perderse, si no ponerlos en acción, pero para los propósitos de su reino y he aquí que como todas las cosas en Cristo son hechas nuevas así mismo cambió su vida y sin sentido a una vida Con Propósito y dirección.

Ahora Alex Zurdo, como hombre de Dios, busca levantar conciencia en cada Concierto, ha logrado arrasar con millones de ventas en sus conciertos cada año, no solo por su voz tan melodiosa y su talento en el piano y la guitarra, sino también por sus producciones bien elaboradas que han sido premiadas en importantes galardones como los Grammys Latinos, donde obtuvo el premio al “Mejor álbum cristiano en español” en 4 ocasiones: 2004, 2006, 2007 y en el 2012.

SPOT PROMOCIONAL ALEX ZURDO FINAL