ALEX ZURDO EN AGATO

0
206

Alex Zurdo. Alexis Vélez Alberio, conocido artísticamente como Alex Zurdo, quien cultiva la Música Cristiana estará por primera en vez en la Cancha Ecu-Mex de Agato, comunidad de la parroquia Miguel E.  Cabezas de Otavalo-Ecuador.

Puertorriqueño y nominado varios años a los Latín Grammy, es un amante de la música, desde su niñez empezó a escribir sus primeras canciones de rap. Durante el transcurso del tiempo logró participar en diferentes producciones de música rap y reggae ambiente donde permaneció varios años.  Lo que Alexis no sabía era que Dios lo había escogido para servirle de instrumento para sus propósitos divinos.

Y en un retiro de jóvenes, tomó la decisión de cambiar su vida y dejar todo aquello que el mundo le había enseñado. Levantó sus nuevas alas y comenzó a vivir una vida diferente conforme a la palabra de Dios, pero Él le dio a comprender que sus talentos no podían perderse, si no ponerlos en acción, pero para los propósitos de su reino. En este trajinar de su vida espiritual artística se encuentra con Nelson Cushcagua y su familia, quienes en común apego espiritual lo invitan a su comunidad Agato para juntos “alabar al Rey de Reyes”

“Este evento internacional preparado con todo el cariño y toda la infraestructura técnica moderna y de calidad lo hacemos para glorificar y cantar a Dios en este 2020, les invitamos a todos este sábado 1 de febrero desde las 19h en Agato en la cancha Ecu-Mex”, dice el organizador.

Ademas acotó “Todo lo que tenemos por Él nos lo fue dado, y he aquí que como todas las cosas en Cristo son hechos, Alex Zurdo en noviembre del 2019 presenta su nuevo disco ¿Quién Soy Yo? Ft Funky & Pichie T7 y en poco tiempo alcanza 3.378.440 visualizaciones en you tube. Esta y otras canciones lo pondrá en escena ya que viene con su propia orquesta”