RENÉ CAMPOS, GALARDONADO

0
229

La Fiesta de la Industria Musical Ecuatoriana

Ha llegado la décima segunda entrega de la Estatuilla MBN ECUADOR 2018.

Este miércoles 30 de enero, artistas nominados, medios de comunicación, prensa, influencers,´promotores musicales… Productores discográficos… Managers, Gestores culturales, invitados especiales caminarán por la alfombra roja más esperada del año en el Teatro Nacional de la CCE.

Y saber que por ahí estará un otavaleño cantor es un orgullo sano… La de hoy ha sido una gran noticia para este servidor, mi hermano René Campos Encalada, ha sido nominado para recibir la Estatuilla MBN ECUADOR 2018, uno de los galardones más destacados de la música ecuatoriana, y la familia los allegados, los imbabureños y amigos   no pueden sentirse más contentos por ello, muchos están de acuerdo sea reconocido cómo Revelación artista del Ecuador.

Oportuno es recordar los años de vida y la trayectoria artística de René, los que le conocemos, sabemos que este logro lo consiguió con mucho esfuerzo y dedicación, y anhelamos que su actividad musical perdure en el tiempo y que en sus diversas variedades nos acompañe por siempre a través de la música.

Mi reconocimiento y saludos a todos los hombres y mujeres que a diario cultivan este arte con alma, corazón y vida, ya era hora que sean registrados como artistas populares, digno que   se haya llevado un reconocimiento entre tantos buenos y excelentes artistas ecuatorianos.

Felicitaciones a MBN ECUADOR 2018 por reconocer la importancia de otorgar estos reconocimientos en vida. Felicitar también a Armando Chiliquinga ,Verónica Marisol y a todos los triunfadores que durante décadas nos han entregado hermosas melodías que acompañaron momentos de nuestras vidas y contribuyen con la cultura nacional y sus tradiciones.

Buena iniciativa y una manera de reforzar la identidad nacional a través de las expresiones culturales legadas por los artistas.