OTV LA TELEVISIÓN DE OTAVALO EN EL 2019 ,RENOVA SU IMAGEN

0
57

Los nuevos retos, me estimulan y sirven de acicate para emprender con entusiasmo, nuevas responsabilidades que asumo, a sabiendas de que el camino por recorrer es largo todavía.

Estoy muy emocionado de unirme nuevamente a OTV La televisión de Otavalo, empresa comunicacional que hace 12 años lo iniciamos junto con algunos otavaleños querendones de la tierra.

Sin dejar la dirección de radio Armonía y la gerencia de Omcemedios, ahora en esta nueva temporada con mayor conocimiento y experiencia profesional retomo la Dirección del canal, por lo que nuevamente les invito abrir sus corazones y ser parte de nuestra programación diaria que en proceso se irá convirtiendo en favorita de toda el área de influencia kichwa -español, que hoy goza OTV en Multicable.

Será digno empezar a contribuir con mi experiencia, los recientes esfuerzos de renovación hechos por la empresa.

Tengo la fortaleza de conocer a la audiencia y a medida que me adapte a esta nueva oportunidad de trabajo, pongo a sus órdenes mi   disponibilidad de servicio comunicacional a través de esta encomienda laboral que está en consonancia con mis aspiraciones profesionales.

A sus órdenes

Marcelo Campos Encalada