OMCERADIO UNA RADIO ONLINE .

0
316

La primera en el mundo fue “Internet Talk Radio”, creada en 1993 en los Estados Unidos. Dos años después, nació la primera estación de radio exclusiva por Internet de tiempo completo: Radio HK.

Omceradio se trata de un formato de radio alternativo, que se caracteriza no sólo por transmitirse a través de Internet, sino también por “llegar” a todas partes del mundo y a toda hora.

Además, es interactiva porque se pueden mostrar en las pantallas videos, imágenes o encuestas y permite segmentar bien al público al que se apunta.

La radio por Internet y podcast generan lo más vanguardista de la radio actual –

Será una radio para minorías: si le interesa la floricultura, la gastronomía o como en este caso nuestro, la música ANDINA, o algún deporte minoritario, en este tipo de radios encontrará respuesta.

Escuche Omceradio en  www.omcemedios.com desde Imbabura -Otavalo-  Ecuador, con una programación de sintonía las 24 horas del día con la mejor música andina, latinoamericana y contemporánea, es una radio que proyecta 45 años de una gran colección musical. Escúchela y disfrútela.

“En el futuro, la radio será temática o no será”