Nueva Directiva Provincial del Movimiento Fuerza Ciudadana.

0
381

LOS ADHERENTES, SOLICITAN , APOYAN  Y RESPALDAN REELECCIÓN.

En Otavalo la semana pasada ,en el Coliseo de la Cdla. 31 de octubre, se llevó a efecto la Elección de la Nueva Directiva Provincial del Movimiento Fuerza Ciudadana lista 61, oportunidad para que los más de 1200 representantes de organizaciones, cabildos y adherentes que se dieron cita para el proceso eleccionario avalado, por el Consejo Electoral de Imbabura, avivaran y solicitaran la reelección del alcalde Gustavo Pareja y de la viceprefecta Gabriela Jaramillo.

Una vez posesionada la nueva directiva que quedó integrada por; Director: Abg. Gustavo Pareja Cisneros, Subdirectora: Ing. Gabriela Jaramillo, Secretario: Abg. Inti Remache, Responsable de lo Económico: Lic. Nancy Hidalgo y el Representante de los Cantones: Abg. José Quimbo, los adherentes, adherentes permanentes y simpatizantes del Movimiento “Fuerza Ciudadana” , pidieron la relección y ofrecieron el respaldo total.

El alcalde y director del Movimiento “Fuerza Ciudadana”, dando por aceptado este pedido dijo, “vamos prepararnos a la lucha que ya se avecina, estoy seguro que a base de la unidad vamos a superar las próximas elecciones, estoy seguro los vamos a superar”. “Lo que se vive, lo que se siente, los problemas que tanto nos aquejan y los que vemos han sido capaces de resolverlos, son justificativos y fortalezas para confiar y esperar más cambios que permitan tener obligaciones y oportunidades equitativas con la ciudadanía. Hoy la responsabilidad se la demuestra con firmeza y se ve que estamos por el camino correcto”, indicó Carlos García Ballesteros presentador del evento y adherente activo. Por su lado, la Ing. Gabriela Jaramillo vice prefecta y flamante vicepresidenta de Fuerza Ciudadana, dijo “gracias por el apoyo de todos para lograr tener esta fiesta democrática, ustedes son quienes hacen este Movimiento, felicitaciones para ustedes que han demuestran que estamos más juntos que nunca, gracias por confiar en nuestra organización y en quienes estamos al frente. No les vamos a defraudar, hemos demostrado que con trabajo y sacrificio cumplimos, no ha sido fácil, pero con el apoyo de la familia, del prefecto, del alcalde, de todas las autoridades y el respaldo de todos, ha permitido seguir adelante. Vamos mostrar que estamos listos, empezamos una nueva batalla electoral, ahora tenemos mucha más experiencia y con el trabajo logrado hemos ganado el respeto y confianza de mucha más gente”. Terminó diciendo, “quiero hacer un compromiso con Otavalo, con mi provincia, con mi país de seguir trabajando con honestidad, con fuerza peros sobre todo con coherencia, lealtad y transparencia, para ustedes mi cariño y mi respeto”.